Perdoné a mi mamá
Me tomó años saber por qué mi mamá nunca volvió por mí. Ahora, hice las paces con eso y agradezco a las otras mamás que la vida me dio.
Maternidad, un consejo a la vez
Ser mamá es prepararse para opiniones que, aunque pueden ir desde el amor, se tornan excesivas. Las mamás del primer Club del Cuidado Bienestar cuentan lo...
Primípara a los 42
La verdad es que cuando salí del colegio, no elegí la carrera que realmente quería. Hoy, a pesar de mis preocupaciones, retorno a las aulas para...
Todo es ruido
Un día común, el mundo definiría a mi hijo como autista sin entender totalmente la palabra. Mientras, él me enseña a ponerle andamios a la neurodiversidad.
Elegí ser ama de casa y no me arrepiento
Una de las diferencias entre una mujer que trabaja, con un horario, y otra que se encarga de sus hijos y su esposo, es la calidad de tiempo familiar.
Soy mamá de una adolescente
Decir que esta fase de la maternidad es una montaña rusa, se queda corto. Mientras ella crece, yo envejezco, pero no lo cambiaría por nada en el mundo.
La moda es mi armadura
El mundo de la alta costura tendrá su lado polémico, y hasta sus tendencias tiránicas, pero a través de él descubrí mi propia belleza y también el ser...
Nuestros cuerpos
Buscando entender mejor la relación que tenían con el cuerpo, la autora y su madre encontraron un enfoque que les ha ayudado a orientar sus preguntas.
Suscríbase a nuestro boletín
Reciba notificaciones sobre los temas de Bienestar que le interesan.