Pasar al contenido principal

Cuando el cáncer me dijo: “déjese querer”

Sergio Borja, comunicador social, cuenta como la experiencia de vivir un cáncer de testículo fue un motivo para aprender a recibir de los demás.

El camino biológico del envejecimiento

El envejecimiento es un proceso biológico por el que atraviesan la mayoría de los seres vivos, lo que conlleva cambios importantes en sus organismos.

Microscopio, historia de un juguete

El juego suele ser el origen de grandes ideas. Indagar en la historia de los objetos es descubrir el resultado de tomarse en serio la imaginación

Claves de la curaduría de un museo

Los museos son centros de historia, arte y cultura. Descubra cómo la curaduría, conservación y otras áreas trabajan para ofrecer experiencias...

Morir y nacer una vez al mes

Reconciliarse con el periodo revela nuevas posibilidades. Entre charlas y lecturas, comprendemos que el cuerpo siempre puede reescribirse y sanar.

El libro que salvó mi vida

El ritual de la mesa siempre me ha apasionado. Lo que no sabía es que esa pasión iba desembocar en un libro que me salvó de una oscura depresión.

“El parque Serranía de Manacacías es único”: Thomas Walschburger

De la mano de Thomas Walschburguer, el país contribuye al objetivo global de conservar el 30 % de la biodiversidad del planeta antes del 2030.

Los beneficios de la siesta

La siesta promueve un descanso óptimo y estabilidad mental al reducir el cortisol, la hormona del estrés. Lo ideal es que sea breve y en un entorno...

Suscribirse a Vida