Las sillas masajeadoras y las camas inteligentes son ideales para liberar puntos de presión en el cuerpo, según las necesidades de cada usuario.
Una persona duerme, en promedio, la tercera parte de su vida. Por eso es tan importante garantizar un descanso adecuado y placentero. La cama, el colchón, la almohada y el entorno de la habitación en la que se descansa deben ajustarse a las necesidades de sueño de cada persona. No hay que escatimar a la hora de escoger los objetos y accesorios de descanso, pues, en el largo plazo, se convierten en aliados de nuestra calidad de vida y de la salud física y mental.
Por fortuna, existen desarrollos tecnológicos de última generación especializados en mejorar la calidad del descanso, brindando alta comodidad con materiales como el algodón natural hipoalergénico, que regula la temperatura corporal y permite que las fibras de la cama permanezcan ventiladas y frescas y evita la aparición de bacterias y ácaros. Estos últimos son muy comunes, pues se originan por la sudoración corporal que absorbe el colchón cada noche. La sudoración puede variar por condiciones climáticas o por casos de hiperhidrosis corporal (sudoración excesiva). Por eso, los materiales que recubren un colchón adecuado deben ser respirables.
El látex natural, que tiene propiedades termorreguladoras, flexibilidad y memoria estructural que se adapta a la forma del cuerpo en cada movimiento, sin deformarse, es otro de los materiales que se recomienda para fabricar colchones de alta calidad. Los colchones de Dormilife, ideales para amortiguar el descanso de toda la familia, cuentan no solo con fibras naturales sino también con lectores de frecuencia cardiaca, oxímetros y activación de comandos de voz con inteligencia artificial.
Una persona duerme, en promedio, la tercera parte de su vida. Por eso es tan importante garantizar un descanso adecuado y placentero.
Sin duda, el estrés, el ritmo de vida agitado y el trabajo excesivo causan tensión en nuestros músculos, por eso resulta necesario tomar pausas en medio del trajín de la cotidianidad. Las sillas masajeadoras que se pueden encontrar en el mercado colombiano constituyen, junto a los colchones inteligentes, un complemento eficaz para cuidar nuestro sueño y conservar nuestro ritmo y calidad de vida.
- Este artículo hace parte de la edición 191 de nuestra revista impresa. Encuéntrela completa aquí.
Dejar un comentario