Si usted no es una profesional del maquillaje o se niega a pagar verdaderas fortunas por él, esta selección es para usted. Elegimos unos cuantos productos y unos sencillísimos tips que la harán lucir perfecta y, lo mejor, con muy poco esfuerzo.
- 1 -
Crema humectante con filtro solar: Haiko Natural
El filtro solar debe ser tan importante como cepillarse los dientes varias veces al día. Una buena opción son la BB Cream o CC Cream que le dan humectación y color a la vez.
- 2 -
Encrespador y cepillo para cejas
A veces no necesita aplicar nada, solo poner orden a lo que ya está. Unas pestañas perfectamente crespas y unas cejas bien peinadas pueden hacer un gran cambio.
- 3 -
4Looksin1: Jolie de Vogue
Este producto, que es resistente al agua, le da la opción de calibrar la intensidad que desea: desde un look casual hasta uno muy sexy.
- 4 -
Tinta iluminadora: I Love Pinch
Este producto es un pincel con el que iluminará todo su rostro. Se recomienda usar en el alto de los pómulos, el puente de la nariz, la barbilla, debajo de las cejas y el labio superior.
- 5 -
Ultra Color Glimmerstick: Avon
Usar el delineador es una de las tareas más difíciles. Este de formato retráctil y textura sedosa lo hace muy fácil de difuminar, perfecto para esconder las torpezas en el trazo.
- 6 -
ContourStick: BYS
Esta crayola será su aliada ya sea para definir sus pómulos, esculpir la línea de su mandíbula o redefinir sus líneas de expresión. Su textura cremosa lo hace muy fácil de usar.
- 7 -
Polvos compactos: CyZone
Una piel sin brillo y con un tono parejo son esenciales para verse joven y con apariencia natural. Cuando busque polvos, elija los de acabado mate.
- 8 -
Sombras: MAC
Si le cuesta combinar diferentes colores de sombras, vaya a la fija con un color oscuro y difumínelo bien. Recuerde que el somky eye es como el vestido negro. ¡Nunca falla!
- 9 -
Advanced Complex: Jolie de Vogue
Nada es tan efectivo para realzar un look que unos labios en color rojo. Mejor aún si su labial tiene SPF porque los mantendrá protegidos del sol y sin la desagradable resequedad.
Dejar un comentario