Esta talentosa actriz cartagenera, orgullosa de su herencia negra, se ejercita bailando, cuida su dieta por las noches y prefiere usar poco maquillaje.
us piernas fuertes, asegura, se las debe alentrenamiento que de niña hizo junto a su papá: los dos pedaleaban por el Centro de Cartagena vendiendo ceviches. Ahora en Bogotá, se ejercita con el baile, una de sus pasiones. Porque la principal, sin duda, es la actuación.
Pero antes de ser actriz quiso ser modelo. De niña veía a su vecina lucir su afro con orgullo y Angely, que lo escondía con cierta inseguridad, soñaba con ser como ella. A los 14 años se inscribió en la misma escuela de modelos de su amiga. Desde entonces no ha dejado de brillar.
"Me gusta entrar a un lugar e impactar. No me importa si les parece bien o mal, pero me gusta que me vean porque soy diferente".
En 2013 participó en Señorita Afrodescendiente y estuvo a punto de ganar; en 2014 hizo un casting para RCN y a los pocos días ya encarnaba a Julia, la hermanita de Pambelé. Participó en la serie 2091, en Los Morales, y es la protagonista de Siempre bruja.
No hace dietas, pero en las noches trata de comer poco. Para cuidar la piel, prefiere llevar poco maquillaje: “Solo lo uso para reuniones o cuando debo grabar. Es la mejor forma que encuentro para no arrugarme”. Su pelo, que a veces lleva en afro, con trenzas o cola de caballo, lo cuida con Pantene Rizos y un aceite secreto que se niega a revelar. “Me gusta entrar a un lugar e impactar. No me importa si les parece bien o mal, pero me gusta que me vean porque soy diferente. Amo los colores y eso en Bogotá es revolucionario”, dice, ya sin atisbo de la inseguridad que sufría de pequeña
Dejar un comentario